TERRITORIO DE DATOS

TERRITORIO DE DATOS es un grupo multidisciplinar interesado en la investigación en torno al territorio y sus dinámicas. Tenemos por objetivos investigar, analizar y divulgar conocimiento así como crear sinergias entre personas o grupos interesados en saber más sobre el pasado y el presente del mundo que nos rodea.

TERRITORIO DE DATOS surge espontáneamente a partir de los primeros proyectos abordados por algunos de miembros con el interés de continuar lo trabajando los temas y proyectos así como buscar nuevos campos de trabajo. Nos definimos como una plataforma abierta en la que cada uno de nosotros suma desde su individualidad profesional y personal. Nos une el objetivo colectivo de profundizar en el conocimiento del territorio desde cualquiera de sus facetas: geográfica, histórica, estética, ecológica, urbanística, de género, cartográfica, etc.

La plataforma surge como un espacio de trabajo en el que sumar sin imponer más compromiso que el que surja de partida en cada nueva propuesta. Así, cada proyecto realizado desde la plataforma formará parte de TERRITORIO DE DATOS en la medida en que lo hagan los miembros de ésta que participen en él, y serán ellos los únicos responsables de su trabajo.

Cover template for Bootstrap, by @mdo.